Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nàstic pelea con el Extremadura por Lolo González

El club grana pretende la cesión del mediocentro del filial del Oviedo por el que también se ha interesado el club extremeño

Jaume Aparicio

Whatsapp

Extremadura y Nàstic pelean no solo en el terreno de juego por el mismo objeto de la salvación, también llevan esa pugna a los despachos. Ambos clubes tienen en sus carpetas los mismos nombres para reforzarse. Uno de esos jugadores que los dos equipos pretenden incorporar es Lolo González, mediocentro del Oviedo Vetusta, filial del Real Oviedo, según señala La Nueva España 

Nacido en Sanlúcar de Barrameda hace 27 años, el mediocentro es el máximo goleador del conjunto ovetense en el grupo 2 de Segunda B, con ocho dianas. Goles que han permitido al cuadro dirigido por Javi Rozada situarse en cuarta posición, cerrando la zona de play-off de ascenso a Segunda.

Lolo, como es conocido, no se ha perdido ni un minuto de la temporada y sólo ha visto dos amarillas. Ha jugado de pivote, pero también ha rendido como central. Su buen rendimiento ha hecho que el jugador piense en dar el salto a Segunda. Al Oviedo le interesa que salga cedido a un equipo de la categoría de plata. Probarían así su capacidad para competir en la misma división en la que juega el primer equipo y si sale bien, podrían renovarle en verano pero para jugar ya en el Carlos Tartiere. El Nàstic sería uno de los equipos que más han preguntado por él, junto con el Extremadura que es quien, en estos momentos tiene la ventaja.

En las próximas horas el jugador debería dar una respuesta y decantarse por uno de los dos equipos.

Temas

Comentarios

Lea También