Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nàstic, pendiente del traspaso de Ondoa

La venta del meta camerunés este mismo verano provocaría que el club grana percibiese un porcentaje del traspaso. El Sevilla ya ha rechazado una oferta de 1,3 millones de euros del Nantes
Whatsapp
Ondoa podría ser traspasado este mismo verano, dejando más dinero en las arcas granas. Foto: Nàstic

Ondoa podría ser traspasado este mismo verano, dejando más dinero en las arcas granas. Foto: Nàstic

Fabrice Ondoa dejó de ser guardameta del Nàstic en todos sus efectos hace dos meses. El Sevilla pagó una cifra cercana al millón de euros, pero que podría llegar a alcanzarlo en caso de una serie de objetivos y de una futura venta del meta. La brillante Copa de África que realizó el portero con su selección, proclamándose campeón y erigiéndose como héroe nacional, hicieron que el conjunto hispalense cerrará su contratación a pesar de haber disputado tan sólo un encuentro con el filial en Segunda División. Es cierto que el meta subió a entrenar a las órdenes de Sampaoli en más de una ocasión a lo largo de la temporada. 

Actualmente, Ondoa se encuentra en Rusia disputando la Copa de Confederaciones con la Selección de Camerún, en la que es titular indiscutible. Su rendimiento a nivel internacional es tan bueno que el Sevilla se frota las manos ante una posible venta este mismo mercado de verano. De hecho, desde la web camerounweb.com se asegura que el conjunto hispalense ya ha rechazado una oferta de 1'3 millones procedente del Nantes, a sabiendas de que la cuantía que puede sacar por el meta africano puede ser mucho mayor en función de su rendimiento en la Copa Confederaciones. 

El Sevilla ha rechazado una oferta de 1,3 millones de euros procedente del Nantes

Es por ello que desde Sevilla se habla que la compra de Ondoa fue una estrategia con el objetivo de acabar haciendo caja este verano. La venta del ex futbolista del Nàstic mandaría al limbo las opciones del camerunés de hacerse un hueco en el futuro sevillista. De hecho, esta próxima temporada parecía que podría ser el meta titular del Sevilla Atlético ante el ascenso al primer equipo de José Antonio Caro. 

Temas

Comentarios

Lea También