El Nàstic prepara un desembarco de aficionados a Huesca

El club grana saca este martes a la venta 150 entradas para ver en directo el partido del conjunto de Gordillo en El Alcoraz, el próximo domingo a las 20.30 horas

21 mayo 2018 10:17 | Actualizado a 21 mayo 2018 15:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic vivirá otra final en Huesca. El equipo de José Antonio Gordillo necesita la victoria si no quiere verse en posición de descenso antes de la última jornada de liga. Por ello, el club quiere contar con el máximo número posible de seguidores que les apoyen desde las gradas del estadio El Alcoraz en el partido correspondiente a la penúltima jornada de liga 123 del domingo a las 20.30 horas.

La entidad aragonesa ha facilitado al Nàstic 200 entradas, 50 de las cuales se destinarán a compromisos del club grana. Las 150 entradas restantes se venderán ente los seguidores a partir del martes a las 9.00 horas.

Cada socio podrá retirar dos entradas como máximo, según ha explicado el Nàstic en un comunicado. El club detalla que para adquirir sus dos entradas será necesario presentar el carnet y el DNI, ya que no se podrán recoger entradas en nombre de otro socio.

El precio de la entrada es de 15 euros e incluye la posibilidad de desplazarse hasta Huesca en los autocares que pondrá el Gimnàstic de manera gratuita.

La salida de los autobuses será el mismo domingo a las 15.45 horas desde la Plaça Imperial Tarraco y a las 16.00 horas desde el Nou Estadi. El regreso será nada más finalice el partido.

Huesca es uno de los estadios que más aficionados granas suele recibir, dada la proximidad. La temporada pasada el partido en oscenses y tarraconenses en El Alcoraz contó con un centenar de hinchas del Nàstic en las gradas.

El horario de las oficinas del club es de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas y de 16.00 horas a 19.00 horas.

Comentarios
Multimedia Diari