El Nàstic presenta a sus cuatro primeras incorporaciones

Ferran Giner, David Goldar, Carlos Albarrán y Damián Petcoff fueron presentados este martes en el Nou Estadi

16 julio 2019 12:35 | Actualizado a 17 julio 2019 15:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Nàstic ha presentado este martes a cuatro de sus primeros seis fichajes ya oficializados. Ferran Giner, David Goldar, Carlos Albarrán y Damián Petcoff han comparecido en la sala de prensa del Nou Estadi junto al presidente de la entidad, Josep Maria Andreu, y el director deportivo, Sergi Parés.

Ferran Giner

Retorno a casa: “Muy contento de volver a mi casa. Me siento muy bien aquí y me vienen muchos recuerdos y todos bonitos. Espero volver a vivir pronto estos momentos que se merece el club y la ciudad”.

Competición dura: “La Segunda B es muy dura pero si formamos la base que tenemos que formar seguro que la gente se va sumando y conseguiremos grandes cosas”.

David Goldar

Definición como futbolista: “Cada año un jugador aporta cosas diferentes en función del equipo y de sus características. Tengo que adaptarme al club y sus exigencias y a partir de ahí buscar el sitio para poder sumar. El Nàstic es uno de los proyectos más importantes y que más me va a exigir personalmente”.

Decisión fácil: “Fue muy fácil decirle que sí al Nàstic porque cuando ya llevas tiempo en el fútbol, las cosas se palpan muy rápido. Un jugador tiene que estar solo donde lo quieran y aquí me han demostrado eso”.

Carlos Albarrán

Ilusión: “Vengo con muchas ganas. Es una oportunidad muy buena para mí y quiero aprovecharla”.

Proyecto ilusionante: “Yo tampoco me lo pensé. Es un club muy grande con un campo espectacular y el objetivo de devolver al equipo a Segunda es muy bonito”.

Damián Petcoff

Entrega: “Yo tengo que sacrificarme y trabajar y devolver al club todo lo que han hecho por mí”.

Líder dentro de la cancha: “Soy una persona que fuera de la cancha no soy tan exigente, pero dentro de la cancha sí. Me transformo e inconscientemente sacó mi carácter y eso lo van a ver en el verde.

Comentarios
Multimedia Diari