El Nàstic presenta su plantilla para LaLiga Genuine

El acto ha empezado a las 15:30 horas de hoy lunes ante la presencia de los 300 voluntarios del proyecto

08 enero 2018 17:13 | Actualizado a 09 enero 2018 10:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A falta de diez días para la llegada de LaLiga Genuine a Tarragona, el Nàstic ha organizado hoy un acto en sus instalaciones que ha tenido como protagonistas a los voluntarios del evento y, como no, a los jugadores del Nàstic Genuine.

En dos horas el pabellón del Club Gimnàstic ha sido testigo de la oficialización del patrocinio de BASF como partner oficial del Nàstic Genuine, la segunda jornada de voluntariado grana y de la publicación de la lista de jugadores convocados para la cita que LaLiga Genuine prepara en Tarragona a partir del 19 de enero.

El acto ha empezado a las 15:30h, y ante la presencia de los 300 voluntarios del proyecto, el Nàstic y BASF han oficializado la firma del patrocinio oficial de Genuine. Josep Maria Andreu, presidente del Gimnàstic; y Carles Navarro, director general de BASF en España; han materializado la firma oficial del convenio que vincula BASF con el Nàstic Genuine como patrocinador oficial del equipo.

Carles Navarro y Josep Maria Andreu han hecho entrega a los jugadores del Nàstic Genuine de la camiseta oficial que van a defender durante los días de competición, con el logo de BASF en la espalda.

Acto seguido ha empezado la segunda jornada de formación para voluntarios. Más de 300 personas, procedentes del instituto Sant Pau, del instituto Martí Franquès y de BASF, han recibido la equipación oficial para la competición y han descubierto qué es lo que va a pasar durante la segunda etapa de LaLiga Genuine, así como cuáles serán las funciones que desarrollaran y sus ubicaciones como voluntarios dentro de la organización de la segunda edición de LaLiga Genuine, que se va a celebrar en Tarragona el 19, 20 y 21 de enero.

Antes de finalizar la jornada ha llegado el momento más emotivo. Tocadas las 17h se han dado a conocer los 16 integrantes del equipo que representará el Nàstic en el evento de LaLiga a finales de mes. Uno a uno los jugadores han ido saltando al pabellón, donde han terminado con una fotografía oficial de familia.

Con esta segunda jornada termina la formación del voluntariado grana y solo queda esperar la inauguración de la segunda edición de LaLiga Genuine que se va a celebrar el 19 de enero a las 20:00 horas en el Nou Estadi y la competición que se va a producir al complejo deportivo de Salou durante el 20 y 21 de enero.

Comentarios
Multimedia Diari