Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

El Nàstic quiere aprovechar la visita del Elche para marcar distancias con el descenso

Los grana reciben al conjunto dirigido por Alberto Toril en el Nou Estadi este viernes a partir de las 20.00

Jaume Aparicio López

Whatsapp
El Nàstic quiere aprovechar la visita del Elche para marcar distancias con el descenso

El Nàstic quiere aprovechar la visita del Elche para marcar distancias con el descenso

La visita del Elche al Nou Estadi ofrece al Nàstic una oportunidad exquisita para poner tierra de por medio con las plazas de descenso. El conjunto alicantino está a solo tres puntos del equipo de Juan Merino, por lo que un triunfo local pondría a los grana por delante por goal average (en la ida empataron 4-4).

El entrenador andaluz repite en cada rueda de prensa previa a los partidos la misma palabra «final». Lo hará hasta que la distancia con la parte baja no sea definitiva matemáticamente. Mientras tanto Merino no aligerará la presión y exigencia sobre sus hombres.

El que sea reincidente en los errores se irá al banco. La competitividad de la plantilla no concede deslices. En Sevilla hubo varios. Especialmente en los goles locales que pasan factura a la defensa. En esta ocasión a Bouzón, que se quedó fuera de la convocatoria.

El recambio podría ser Mossa. Ya ha jugado de central y es rápido, virtudes explícitas que requiere el puesto en la defensa de tres centrales. Molina seguiría en el pivote. Garantiza mayor equilibrio que Madinda en ese medio del campo que completan Cordero, con máscara por su fractura nasal, y Tejera. Gerard Valentín podría ser la principal novedad, resituando a Lobato en el carril izquierdo.

En Elche Alberto Toril comienza a ser discutido, porque el equipo está más cerca del descenso que del ascenso. Recupera a Dorca y al tortosino Edu Albacar.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También