El Nàstic quiere mejorar su imagen ante el Numancia

Un Nàstic ya prácticamente desahuciado recibe la visita del Numancia en un partido con una afición grana que espera una mejor imagen de su equipo

06 abril 2019 19:33 | Actualizado a 08 abril 2019 12:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuestión de honor. Bernabé Barragán definió así el camino que le queda el Nàstic hasta el final de temporada. La permanencia está muy complicada y terminar el curso dando una imagen digna a la altura del escudo debe ser el objetivo del conjunto grana. El guardameta andaluz estuvo más que acertado en unas declaraciones que le reafirman como uno de los pesos pesados del vestuario.

Diez son las jornadas que restan y el rival que inaugura la etapa final de la temporada es el Numancia que visita el Nou Estadi a las 18.00 horas. En el feudo grana comparece un conjunto inmerso en la zona media de la tabla que dirige Aritz López Garai, exentrenador del CF Reus la pasada temporada. 

El Nàstic llega tras caer de manera estrepitosa en La Romareda (0-3), a nueve puntos del descenso y con la afición claramente decaída. Si ante el Málaga todavía se creía en la permanencia, a día de hoy ya se ve como una autentica quimera. 

No se vislumbra aunque tampoco se descarta un cambio de esquema, manteniendo el 3-5-2 habitual en los últimos tiempos de Enrique Martín, pero el técnico navarro ya dejó entrever que entrarán nuevos nombres propios en el once. Noguera y Palanca tienen todas las papeletas para formar en el once inicial en detrimento de Momo Djetei y Brugui respecto al último once. Podría ser por lo tanto el debut como titular de Palanca, quien ya iba a salir de inicio en La Romareda, pero un proceso febril le sacó del once y de la convocatoria. 

Por otro lado, el Numancia viaja a Tarragona con la intención de sumar una victoria frente al Nástic que le acerque casi definitivamente a los puntos que garantizan la permanencia en la categoría, primer objetivo del equipo soriano. Para la cita en Tarragona, el Numancia tiene varias bajas confirmadas, por lesión, como las de Unai Medina, Alain, Ganea y Guillermo, pero recupera para la convocatoria a Kako y Derik.

Comentarios
Multimedia Diari