El Nàstic quiere ser protagonista en Oviedo

Nano Rivas espera un partido "partido clásico de Segunda", con muchos duelos y segundas jugadas

13 abril 2018 15:50 | Actualizado a 19 abril 2018 16:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El técnico del Gimnàstic de Tarragona, Nano Rivas, se ha mostrado este viernes esperanzado con lograr algo positivo del Carlos Tartiere de Oviedo y ha manifestado que ha sido una semana "más tranquila".

Las dos victorias consecutivas, ante Valladolid y Lugo en el Nou Estadi, han dejado trabajar al grupo con más tranquilidad y preparar con optimismo un encuentro, ante el Oviedo, que puede decidir la permanencia del conjunto catalán en LaLiga 1/2/3.

"No podemos relajarnos", ha argumentado Rivas, que no quiere que su equipo caiga en la autocomplacencia que han dado seis puntos vitales para ser uno de los equipos llamados a mantener la categoría.

"Vamos a intentar dar continuidad a lo hecho, intentaremos ser protagonistas", ha explicado el técnico, que quiere volver a llevar el peso del partido, esta vez como equipo visitante, ante uno de los conjunto de la parta alta de la clasificación.

La situación meteorológico y el estado del césped del Carlos Tartiere, se pronostica lluvia todo el fin de semana, no preocupan a un Nano Rivas que, sin embargo, puede modificar el once que sacará de inicio dependiendo de la situación en el momento de empezar el encuentro.

Nano Rivas también se ha referido a las noticias que han revoloteado la Budallera sobre el futuro de Maikel Mesa. Al técnico no le hace gracia que "se hablen de cosas lejanas" mientras el equipo se está jugando la vida en Segunda. Sin embargo, está tranquilo porque "veo a Maikel centrado y no es sospechoso de estar pensando en otras cosas que no sea el Nàstic". De hecho, el preparador grana se ha mostrado satisfecho porque los jugadores "tengan ambición" y quieran jugar en Primera porque eso hace que den lo mejor de ellos mismos en el campo.

Comentarios
Multimedia Diari