El Nàstic quiere volver a conquistar el Heliodoro

El Nàstic se juega en Tenerife (18.00 horas) seguir teniendo opciones de permanencia. De perder, la salvación se complicaría. Mikel Villanueva será titular y Brugui apunta a titular

19 enero 2019 20:03 | Actualizado a 19 enero 2019 20:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic tiene otra final por delante. Otro partido ante un rival directo por la permamencia. Otro partido en el que hay algo más que tres puntos en juego. El Tenerife espera en el Heliodoro (18.00 horas) con el objetivo de asestar un golpe casi mortal a los granas. 
En todo caso, el Nàstic de Enrique Martín se encuentra en pleno crecimiento y pese a que llega tras caer frente al Elche, las sensaciones del equipo son cada vez mejores. 

Además, el conjunto grana tiene un grato recuerdo del estadio tinerfeño. Y es que los tarraconenses han sumado tres triunfos en las últimas cuatro visitas al conjunto chicharrero. 

Enrique Martín no podrá disponer de dos de sus intocables en este partido. Ni Fali ni Abraham podrán jugar ante el Tenerife por sanción. El primero por expulsión y el segundo por acumulación de amarillas.

Su lugar en el once parece que lo ocuparán Mikel Villanueva y Brugui. En el caso del venezolano será con total seguridad ya que el técnico navarro lo confirmó en rueda de prensa mientras que el futbolista con ficha del filial parece que jugará por delante de Javi Jiménez, que retrasará su posición tras actuar de extremo por delante de Abraham en los últimos partidos.

En lo que concierne al resto del once, no habrán nuevas caras y Enrique Martín seguirá apostando por la continuidad.
Las otras novedades de la convocatoria son Tete Morente y Manu del Moral, mientras que Viti se vuelve a caer de la lista como en las últimas semanas. Abdel Barrada tendrá que ponerse a punto antes de entrar en una lista de convocados tal y como aseguró el técnico navarro. 

El Tenerife, por su parte, llega solo un punto por encima de la zona de descenso y con la intención de aprovechar el hecho de que tenga dos partidos por delante como local. 

Nuevos fichajes chicharreros

José Luis Oltra podría hacer debutar a tres de los cuatro fichajes que ha cerrado el combinado chicharrero en el mercado de invierno: Borja Lasso, Racic y Coniglio. 

Por el contrario, no podrá jugar por problemas físicos Mauro dos Santos, que se une a la baja de Samuel Camille por lesión. 

Precisamente la ausencia del lateral izquierdo francés le abre la puerta de la titularidad a Héctor Hernández, quien es uno de los candidatos a abandonar la disciplina blanquiazul durante este mercado.

Comentarios
Multimedia Diari