El Nàstic rebaja un 20% el precio de carnet de socio

El conjunto grana ha presentado la campaña ADN Nàstic en un claro guiño al sentimiento de orgullo que está intentando despertr el club tras el descenso a 2ªB

13 junio 2019 11:08 | Actualizado a 18 junio 2019 10:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic ha presentado la campaña de socios este jueves bajo el nombre de ADN. El objetivo es evidente, el conjunto grana quiere seguir potenciando el sentimiento de pertenencia como ya se pudo comprobar en la presentación de Sergi Parés como director deportivo.

Una de las grandes novedades que presenta la campaña de abonos de esta temporada es el hecho de que los carnets de socios tengan un precio reducido de un 20%. Una evidente reacción al descenso de categoría que se ha producido esta temporada y que ha provocado el abandono del fútbol profesional.

Además, se crea un nuevo pack familiar (mínimo tres miembros) que permitirá tener grandes descuentos. Los socios con más de 50 años de carnet también tendrán un importante descuento del 50%.

Otra de las grandes novedades es que los socios que asistan mínimo a 16 partidos de liga en el Nou Estadi durante el curso 2019/2020 se les descontará del precio que hayan pagada para este curso en el abono de la temporada 2020/2021. Eso sí, siempre que el Nàstic consiga regresar a LaLiga 1 2 3.

Los precios de los carnets en general son: Tribuna (240 euros), Preferente (160 euros), Gol norte y gol sur (120 euros), Tarraco invicta (60 euros). La plaza de parking costará 180 euros. Los precios de las entradas serán: Tribuna (25 euros), Preferente (15 euros), Gol norte o gol sur (10 euros) y visitante (15 euros).

Comentarios
Multimedia Diari