Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

El Nàstic recurre la expulsión de Pedro Martin

Fútbol. El club presenta imágenes en las que se demuestra que es el futbolista del Prat el que provoca el contacto y no el delantero andaluz 

Jaume Aparicio

Whatsapp
Pedro fue expulsado en el Prat con roja directa en el minuto 86 de partido. Foto: Nàstic

Pedro fue expulsado en el Prat con roja directa en el minuto 86 de partido. Foto: Nàstic

El Nàstic no se quedará de brazos cruzados ante la expulsión de su jugador Pedro Martín. La entidad ha presentado un recurso ante el Comité de Competición contra la tarjeta roja que el colegiado tinerfeño Víctor Pérez mostró al delantero grana Pedro Martín en los últimos compases del partido ante el Prat.

Según el acta arbitral, la expulsión del futbolista malagueño fue por «golpear con el codo en la cara de un adversario con uso de fuerza excesiva, estando el balón en juego a distancia de ser jugado». Una descripción de la que el club tarraconense discrepa.

Los servicios jurídicos del Nàstic presentaron alegaciones a esa expulsión basándose en las imágenes que tiene en su poder y en la que se aprecia que es el futbolista del Prat el que provoca el contacto con Pedro. Además, el club utilizará las declaraciones del entrenador del Prat, Pedro Dólera, delante de cuyo banquillo sucedió la acción, en la que asegura que «es una expulsión de regalo porque no ha hecho absolutamente nada».

Si el recurso del Nàstic no prosperase Pedro Martín, pichichi del equipo con cinco goles, sería baja para el partido ante el Villarreal B del próximo domingo (12.00 horas), ya que Competición le aplicaría el castigo de un partido de sanción.

Temas

Comentarios

Lea También