El Nàstic recurrirá la amarilla a Albentosa

El club grana presentará alegaciones ante el Comité de Competición para que le retiren la amonestación que vio el central valenciano ante el Granada y pueda estar en el duelo contra el Extremadura

10 diciembre 2018 15:41 | Actualizado a 11 diciembre 2018 11:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic quiere que Albentosa juegue el partido ante el Extremadura del próximo domingo a las 18.00 horas en el Francisco de las Heras de Almendralejo. El central valenciano vio ante el Granada la quinta amarilla de la temporada que le obliga a descansar una jornada por acumulación de tarjetas. El club grana sin embargo presentará un recurso ante el Comité de Competición de la RFEF para solicitar la retirada de esa cartulina.

El colegiado del Nàstic-Granada, el vasco Sagues Oscoz le mostró la amarilla en el minuto 90 de partido por "derribar a un contrario con su brazo de forma temeraria en la disputa del balón", según recoge el  acta arbitral del encuentroacta arbitral del encuentro. Una apreciación que no se corresponde, según el Nàstic, con la acción. Aunque estas alegaciones no suelen prosperar en un órgano que concede al colegiado del partido todo el crédito cuando se trata de jugadas interpretativas, el club tarraconense confía que en esta ocasión el Comité rectifique y permita al futbolista cedido por el Deportivo ser alineado por Enrique Martín.

Albentosa es uno de los fijos del técnico navarro que debería recomponer una defensa mermada y poco fiable a juzgar por los resultados.

Comentarios
Multimedia Diari