El Nàstic renueva a Pol Domingo hasta 2023

Fútbol. El defensa de La Pobla de Montornès de 20 años firma por tres temporadas más

04 diciembre 2019 17:10 | Actualizado a 07 diciembre 2019 18:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Gimnàstic de Tarragona y el defensa Pol Domingo Ciuraneta amplían el contrato que los une hasta el 30 de junio de 2023. El futbolista nacido en La Pobla de Montornès finalizaba contrato a la conclusión de esta temporada.

El joven de 20 años se incorporó a la cantera grana en categoría alevín, cuando sólo tenía 8 años. En estas 12 temporadas en la entidad, Pol ha desarrollado sus capacidades físicas y técnicas, logrando un buen nivel y adquiriendo los conocimientos impartidos en el fútbol formativo del Gimnàstic de Tarragona. Esta temporada forma parte de la plantilla y juega los partidos con el filial, La Pobla; mientras que durante la semana está en dinámica del primer equipo, entrenando bajo las órdenes de Toni Seligrat.

El jugador tarraconense ya ha participado en enfrentamientos de Copa Catalunya con el primer equipo durante las últimas dos temporadas, incluso estuvo entre los 18 convocados en el partido que los grana jugaron en la Nova Creu Alta ante el CE Sabadell.

Con esta nueva renovación de Pol Domingo, jugador del Planter Grana, el Gimnàstic de Tarragona continúa apostando por los jugadores del territorio y con ADN Nàstic. Su hermano gemelo y también jugador grana, Joan Domingo, lo ha querido acompañar para firmar el nuevo contrato con la entidad.

Comentarios
Multimedia Diari