Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

El Nàstic repite fórmula para llenar el Nou Estadi en el partido ante el Elche

El club grana mantiene la doble promoción de entradas 'extra' para socios a cinco euros cada una (hasta un máximo de cuatro) y regalo de una localidad en Gol o Preferente por ventas superiores a los 10 euros en la Nàstic Hummel Store

Redacción

Whatsapp
El Nàstic-Córdoba registró una asistencia récord esta temporad. FOTO: Pere Ferré

El Nàstic-Córdoba registró una asistencia récord esta temporad. FOTO: Pere Ferré

Hace ocho días, la grada del Nou Estadi ofreció su mejor rostro. El partido ante el Córdoba atrajo a 9.121 espectadores. La hinchada y el equipo tuvieron la comunión perfecta para remontar un partido vital. El jugador número ‘12’ empujó a sus futbolistas y les otorgó su credibilidad hasta el minuto 94. Momento en el que Manu Barreiro hizo el 2-1 definitivo.

El club quiere mantener esa conexión candente para este viernes a las 20.00 horas, en la visita del Elche al coliseo tarraconense. Otro partido importante que exige un sobreesfuerzo, es día laborable, para lograr la máxima asistencia.

Por eso, desde el Nàstic se ha decidido repetir la promoción para que los abonados puedan ir acompañados de sus familiares y amigos. Cada socio puede adquirir hasta cuatro entradas de su misma zona por cinco euros cada una. La promoción está limitada a las localidades disponibles.

Además, todos los aficionados del Nàstic que hagan una compra superior a diez euros en la Hummel Store del Nou Estadi (abierta de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 16 a 19) tendrán de regalo una entrada para Gol o Preferente.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También