Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nàstic rescinde a Manu del Moral

El club y el delantero han llegado a un acuerdo para finalizar la vinculación

Diari de Tarragona

Whatsapp
Manu del Moral en un encuentro en el Nou Estadi esta temporada. Foto: Pere Ferré

Manu del Moral en un encuentro en el Nou Estadi esta temporada. Foto: Pere Ferré

Manu del Moral jugó el domingo de titular con el Nàstic de Tarragona en Tenerife. 48 horas después ha dejado de ser futbolista del club grana. La entidad tarraconense ha anunciado este martes la rescisión del contrato con el atacante andaluz. 

Manu del Moral no quería seguir en la disciplina grana y el Nàstic tampoco quería seguir contando con él. Pese a ello el técnico del primer equipo, Enrique Martín, no solo se llevó al delantero a Tenerife sino que escogió al jienense para salir de inicio. Una decisión que sorprendió a la directiva. Igual que la acción en la que el exinternacional español no logró rematar un buen centro de Pipa. Reclamó un agarrón, que lo hubo, aunque muy ligero, pero tampoco pareció esforzarse mucho en alcanzar la pelota. 

Este martes, en la jornada de descanso del equipo, el futbolista se ha pasado por las oficinas del club para firmar su rescisión. El mismo día en que el Gimnàstic anunciaba las incorporaciones de Sadik y Noguera.

Temas

Comentarios

Lea También