El Nàstic se agarra al Nou Estadi

Todas las opciones de los grana para salvarse pasan por casa, donde no debe ceder ni un punto en toda la segunda vuelta. Empezando por Las Palmas

26 enero 2019 21:51 | Actualizado a 26 enero 2019 22:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El plan de Enrique Martín, entrenador del Nàstic, para lograr la permanencia es sencillo: ganar en casa todos los partidos de la segunda vuelta. Once, para ser exactos. Una misión de extrema complejidad pero que el navarro no da por imposible. «Está dificíl, pero por qué no», respondía el preparador grana al respecto este viernes, en la rueda de prensa previa al choque ante Las Palmas de esta tarde-noche.

Lo que está claro es que el Gimnàstic, en su regreso al Nou Estadi, después de dos semanas consecutivas de visitante, necesita sumar los tres puntos ante el cuadro canario sea como sea si quiere mantener viva la llama de la esperanza de la salvación. Está a un paso de quedarse descolgado como colista. Con los partidos de ayer, la zona de permanencia se mantiene en los siete puntos.

Enrique Martín podría regresar a su sistema predilecto, el 5-3-2 que dejó de lado en Extremadura, hace cinco jornadas por una formación de dos líneas de cuatro que le ha reportado dos victorias. Sin embargo, los nuevos fichajes apuntan a ese retorno a la normalidad en el libro táctico del navarro.

En esa vuelta a los tres centrales está la duda de si mantendrá a Salva, como central, hasta ahora ha jugado de lateral derecho, y si Fabian Noguera, uno de los recién llegados, hará su debut en el  once titular. 

En el medio, Imanol y Thiouné parecen inamovibles en el doble pivote, con Pipa y Abraham ejerciendo de carrileros. En Tarragona hay muchas ganas de ver en directo a Barrada, el fichaje que más expectación ha generado. El franco-marroquí tiene números para salir de partida. El que no parece que vaya a hacerlo es Berat Sadik, relevo de Manu del Moral, que deberá esperar a su turno, mientras Luis Suárez y Manu Barreiro ocupan las posiciones más adelantadas.
 

Comentarios
Multimedia Diari