El Nàstic se queda sin Isaac Carcelén

El club grana tenía atada la cesión del lateral derecho del Zaragoza pero la operación se rompió a última hora por la negativa del futbolista de abandonar la entidad blanquilla

19 mayo 2017 16:32 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

No hay final de mercado sin sainete de traca. En el límite del cierre de la ventana invernal de fichajes, el Nàstic trató de incorporar al lateral derecho del Real Zaragoza, Isaac Carcelén. Una operación que tenía el objetivo de satisfacer la demanda del técnico granate, Juan Merino, de reforzar el flanco derecho para competir con Gerard Valentín por el puesto de carrilero.

Carcelén encajaba perfectamente en la petición del entrenador granate. Ambos habían coincidido en la cantera del Betis, cuando Merino dirigíal filial verdiblanco. El lateral derecho del Puerto de Santa María (Cádiz) se convirtió en una pieza básica para el entrenador andaluz.

Su perfil es similar al de Gerard Valentín. Un futbolista rápido, con profundidad, pero con deficiencias a la hora de defender.

Todo parecía estar encaminado. El Real Zaragoza buscaba desprenderse de Isaac Carcelén, ya que el técnico blanquillo, Raül Agné, no cuenta con él. Siempre que ha estado disponible Fran Rodríguez, ha optado por el ex madridista. Además, el club ha incorporado al lateral derecho venezolano Rolf Feltscher, procedente del Getafe, por lo que Carcelén se convertía en la tercera opción para el flanco diestro.

Y aún. Porque, Agné dejó al jugador pretendido por el Nàstic en la grada en el pasado encuentro ante el Lugo y optó por reconvertir a Zapater en lateral derecho.

En estas circunstancias, el club maño ofreció al jugador al Nàstic. Una propuesta satisfactoria para el club grana y que contaba con el beneplácito de Juan Merino. Dos pájaros de un tiro. Era la última oportunidad para reforzar el equipo. Todo lo que había surgido hasta entonces no había convencido a la dirección deportiva. Sin embargo, Isaac Carcelén, sí.

Todo iba encaminado para que el futbolista acabara la temporada cedido en el Nàstic, pero la operación acabó frustrada por la negativa del futbolista de abandonar Zaragoza.

No hubo manera de convencer al futbolista que decidió continuar en la disciplina aragonesa.

De esta manera, el Nàstic cierra el mercado invernal con cuatro incorporaciones: Achille Emaná, Manu Barreiro, Luismi y Bruno Perone.

Juan Merino se queda sin el lateral solicitado y deberá confiar en que ni Gerard Valentín, en el caso de la defensa de cinco, ni Suzuki, en el de la defensa de cuatro se constipen.

Comentarios
Multimedia Diari