Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nàstic sospecha que el Depor quiere recuperar a Albentosa

El plazo para recuperar al central valenciano se le termina esta noche al conjunto gallego y el club grana da casi por perdido al central

Juanfran Moreno

Whatsapp
El árbitro Sagues Oscoz muestra la cartulina amarilla a Raúl Albentosa en el partido Nàstic-Granada. FOTO. PERE FERRÉ

El árbitro Sagues Oscoz muestra la cartulina amarilla a Raúl Albentosa en el partido Nàstic-Granada. FOTO. PERE FERRÉ

Raúl Albentosa tendrá decidido su futuro esta noche a las 00.00 horas. Esta es la hora en la que termina el plazo del Deportivo para revocar la cesión del central valenciano. Desde el conjunto grana, las sensaciones son que el Deportivo va a revocar la cesión y por ello ya lo tienen asumido.

En todo caso, no hay nada seguro y ni el propio jugador conoce su destino a estas horas de la tarde. Lo que está claro es que si regresara al Deportivo lo haría para buscar una nueva salida que fuese provechosa a nivel económica para el conjunto de Riazor y deportiva para el futbolista grana.

De no salir, Albentosa seguiría en el Nàstic y cerraría la llegada de otro central al club grana. No obstante, son horas claves en las que destino de futuro de Raúl Albentosa como jugador grana se va a decidir. Eso sí, todo apunta a que su regreso al Depor será un hecho en horas. 

Temas

Comentarios

Lea También