Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nàstic también recurre la amarilla a Javi Jiménez

El Club espera que el Comité de Competición retire las amonestaciones al lateral y la de César Arzo y que ambos puedan estar disponibles el sábado a las 16.00 horas ante el Numancia

Diari de Tarragona

Whatsapp

Finalmente, el Nàstic también presentará recurso contra la amarilla que vio Javi Jiménez en el partido ante el Oviedo. El club grana entiende que la acción no es merecedora de cartulina ya que el jugador jienense no toca a su rival y por eso pide al Comité de Competición que reconsidere la tarjeta. 

Prieto Iglesias, cuya actuación fue muy criticada por la expedición grana, indicó en el acta que había amonestado al futbolista del Nàstic por "derribar a un rival en la disputa de un balón". Un escrito que hace difícil que la entidad grana se salga con la suya ya que lo deja todo a la interpretación subjetiva de la acción. Para el Comité la del árbitro siempre es la que prevalece.

Hay que recordar que el Gimnàstic también presentará recurso por la segunda amonestación que vio César Arzo en el minuto 88 de partido.

El órgano federativo se reune este miércoles para dictaminar las sanciones y decidir sobre los recursos presentados por los equipos. Si resuelve en contra del Nàstic y mantiene las dos cartulinas, ni Javi Jiménez ni César Arzo podrán jugar este sábado a las 16.00 horas ante el Numancia en el Nou Estadi.

Temas

Comentarios

Lea También