El Nàstic tendrá a prueba esta semana a Bruno Perone

Es un central de 29 años que llega procedente del Wilmington Hammerheads de la USL Pro americana

19 mayo 2017 17:05 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El mercado de invierno se abre en el Nàstic. El primero en llegar será Bruno Perone, central italo-brasileño de 29 años y 1,95 metros de altura que desde este martes entrenará a las órdenes de Vicente Moreno. El entrenador valenciano conoce perfectamente al futbolista. Ambos coincidieron en el Xerez en la temporada 2010-11, última del valenciano en activo. Una plantilla en la que también figuraba Miguel Ángel Cordero.

Después de su experiencia española, Bruno se marchó a la Premier League inglesa. Estuvo un año en el Queens Park Rangers con el que disputó dos partidos, uno de liga y otro de Copa (EFL). En verano de 2012 regresa a Brasil para pasar por Tombense, Linense, Icasa, ABC y Novorizontino.

En el 2015 inicia una nueva aventura lejos de Brasil. Esta vez a la India Super League. En sus seis meses con los Kerala Blasters, finalistas esa temporada del campeonato, Perone disputó diez encuentros. Finalizada su andadura en la India, este central del que destacan su buena salida de balón y la capacidad para jugar de mediocentro defensivo dirigió su carrera a Estados Unidos. Firmó por los Wilmington Hammerheads, equipo afiliado a los New York City que compite en la USL Pro, la tercera liga del país.

En siete u ocho días, Vicente Moreno valorará si incorpora al futbolista de cara a la segunda vuelta de la liga o rechaza su incorporación.

 

Comentarios
Multimedia Diari