Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nàstic, tras la pista de Abel Suárez

El club grana sigue al centrocampista zurdo de La Roda como opción para incorporarle en este mercado de invierno
Whatsapp
Abel Suárez, con el balón en el pie izquierdo, durante un partido de La Roda de esta temporada. Foto: Deporpress

Abel Suárez, con el balón en el pie izquierdo, durante un partido de La Roda de esta temporada. Foto: Deporpress

Xisco Muñoz no va a ser, posiblemente, la única incorporación del Nàstic en el mercado de invierno que se abrió ayer. Ahora que llega el momento decisivo de la temporada la entidad grana pretende reforzar el centro del campo con un jugador de perfil creativo, una posición en la que sólo ha podido contar hasta ahora con el intocable David Rocha debido a la lesión y persistentes molestias que ha acusado desde el inicio de campaña MarcMartínez.

El club tarraconense, en ese sentido, tiene varios frentes abiertos. Y uno de ellos es el futbolista de La Roda Abel Suárez (Puerto del Rosario -Las Palmas-, 1991), a quien ha seguido de cerca en las últimas semanas según ha podido saber el Diari de fuentes cercanas al club albaceteño que milita en el grupo IV de 2ª B.

Es un futbolista zurdo, ahora mismo tiene 23 años y mide 1,88 metros. Dispone de un buen manejo del balón y es además un buen lanzador. Esta campaña ha logrado dos goles en los 17 partidos que ha disputado -todos como titular-.

La actual es sin duda la mejor temporada de Abel Suárez, jugador que pertenece al Tenerife y que lleva varias temporadas consecutivas cedido en diferentes clubs de 2ª B.

 

Varias cesiones

En la anterior (2013-14) estuvo cedido la primera mitad de temporada en el Noja (19 partidos y cuatro goles), y toda la segunda vuelta en el CD Leganés (17 encuentros). Y en la 2012-13 acabó la temporada en el Guijuelo (11 partidos) aunque la había iniciado en el filial del CD Tenerife de la categoría de bronce (6 partidos).

Las dificultades económicas por las que atraviesa La Roda, que ahora mismo se halla en posición de descenso directo a Tercera División -su bagaje es de 4 victorias, 6 empates y 8 derrotas- podrían facilitar su salida del club.

Al parecer son varios los equipos que como el Nàstic siguen su pista para tratar de hacerse con sus servicios con vistas a esta segunda vuelta del campeonato liguero.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También