Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El Nàstic ultima el traspaso de Bustos al Mallorca

El centrocampista asturiano no entraba en los planes del técnico grana

Jaume Aparicio

Whatsapp
Álvaro Bustos en el encuentro frente al Vilafranca de Copa Catalunya. Foto: Nàstic

Álvaro Bustos en el encuentro frente al Vilafranca de Copa Catalunya. Foto: Nàstic

La primera baja confirmada del Nàstic en este mercado de invierno será Álvaro Bustos. El club grana está ultimando el traspaso al RCD Mallorca. La entidad balear dio por cerrado el acuerdo esta mañana, pero desde el Nàstic todavía no se da por cerrada la operación. El director general de la SAD confirmó que "la negociación está adelantada, aunque hasta que no esté la firma no podemos darlo por hecho".

El futbolista asturiano de 22 años deja el Nàstic sin pena ni gloria. Su participación ha sido más bien escasa. Apenas 70 minutos en cuatro partidos, todos ellos como suplente. 

En noviembre, Bustos se rompió el tendón flexor del cuarto dedo de su mano derecha que le obligó a pasar por quirófano. Estuvo casi un mes en el dique seco. Antes de esa lesión, tampoco había tenido protagonismo en el equipo. Ni con Lluís Carreras, ni tampoco con Antonio Rodríguez 'Rodri'.

Bustos llegó al Nàstic en verano tras desvincularse del Sporting de Gijón, club en el que se formó. La pasada temporada ya estuvo cedido en el Mirandés con el que disputó 26 partidos, pero no pudo evitar el descenso del conjunto burgalés a Segunda B. Una categoría en la que acumula partidos de su etapa en el filial del Sporting. El técnico del Mallorca, Vicente Moreno, buscaba un extremo para reforzar a su equipo, líder destacado del grupo 3 de Segunda B. Bustos ha sido el elegido.

Temas

Comentarios

Lea También