Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nàstic viaja a Alcorcón sin Arzo, Márquez ni Pleguezuelo

Los tres futbolistas se quedan en Tarragona por problemas físicos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Javi Márquez controla el balón durante el encuentro ante el Cádiz en el Nou Estadi

Javi Márquez controla el balón durante el encuentro ante el Cádiz en el Nou Estadi

A las ausencias obligadas de Kakabadze y Dimitrievski por la convocatoria de sus selecciones, Nano Rivas deberá hacer frente a tres bajas de relevancia. Tres titulares más. Pleguezuelo, César Arzo y Javi Márquez no han tomado parte de la expedición grana que marchaba a Alcorcón esta tarde donde este domingo a las 12.00 horas se medirá al cuadro alfarero.

Así, sin cinco de sus titulares, el Gimnàstic tratará de alargar su buena racha fuera de casa en el campo de uno de sus máximos rivales en la batalla por la permanencia. 

Además, el entrenador manchego se ha llevado a 19 jugadores por los problemas que también arrastra Tete Morente.

La novedad en la lista es la presencia de Djetei, recuperado de su grave lesión de rodilla que le ha tenido más de seis meses en el dique seco. 

Estos son los futbolistas seleccionados por el preparador grana:

Bernabé, Perales; Javi Jiménez, Abraham, Suzuki, Djetei, Molina; Gaztañaga, Muñiz, Matilla, Maikel Mesa, Tejera, Dumitru, Uche, Álvaro, Barreiro, Jean Luc, Tete y Omar Perdomo

Temas

Comentarios

Lea También