Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nàstic visita el Nuevo Arcángel sin Maikel Mesa

Los granas se miden al Córdoba (20.00 horas) con el objetivo de sumar la primera victoria lejos del Nou Estadi. Uche volverá a ser titular
Whatsapp
El Nàstic buscará la primera victoria como visitante. Foto: Pere Ferré

El Nàstic buscará la primera victoria como visitante. Foto: Pere Ferré

Córdoba y Nàstic se enfrentan esta tarde (20.00 horas) en un duelo directo por abandonar la zona baja de la tabla. El Nàstic de Rodri ha progresado de manera vertiginosa desde que el barcelonés se hiciera cargo del equipo. Supera etapas con una eficacia imponente. Y lo mejor, su techo parece no vislumbrarse. 
Una de las cuentas pendientes que tiene es la de vencer lejos del Nou Estadi. Los granas completaron una actuación más que convincente en La Romareda, pero en el Heliodoro la puesta en escena se alejó mucho de lo esperado.

La visita al Nuevo Arcángel invita a encarar el choque como una magnífica oportunidad para sumar los primeros tres puntos como visitante. El Córdoba está en horas bajas. Carrión atisba el precipicio. Una derrota provocaría que su cese estuviera prácticamente decidido.
 
El conjunto blanquiverde es el equipo de la Segunda División que más derrotas (seis) suma en lo que va de campeonato. De hecho, no saben lo que es empatar. Los otros encuentros del tramo inicial liguero se han resultado con tres victorias para los cordobeses. Uno de sus puntos débiles que más preocupa es la poca fiabilidad defensiva. Los de Carrión son el segundo equipo de la categoría que más goles encaja (17), solo por detrás de la Cultural Leonesa (18), con un partido más. 

Para la visita al feudo andaluz, los granas no podrán contar con Maikel Mesa. El tinerfeño finalizó la sesión de entrenamiento matinal de ayer con una sobrecarga en el isquiotibal que le impedirá comparecer ante el Córdoba. También serán baja Dongou y Djetei, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. El ariete camerunés está mucho más cerca de aparecer en la dinámica grana. 

Uche volverá a ser titular

Rodri volverá a apostar por el 4-4-2 que ha afianziado desde su llegada. En él, Ike Uche parece haberse hecho un hueco. A pesar de que partía por detrás de JuanDelgado, su actuación ante el Granada con dos goles le ha catapultado a ser considerado como una de las piezas claves de este Nàstic. El técnico barcelonés ya lo dejó entrever en la rueda de prensa previa al encuentro ante los cordobeses. 

Temas

Comentarios

Lea También