Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nàstic visita los hospitales para iniciar el 2020

Los jugadores del primer equipo grana reparten juguetes, bufandas y balones a niños y adultos ingresados en los centros médicos de Tarragona

Diari de Tarragona

Whatsapp
Diversos jugadores del Nàstic posan con personal sanitario. FOTO: Nàstic

Diversos jugadores del Nàstic posan con personal sanitario. FOTO: Nàstic

David Goldar y Damián Petcoff junto a dos niños. FOTO: Nàstic

David Goldar y Damián Petcoff junto a dos niños. FOTO: Nàstic

Perone, Bonilla, GIner y Valentín posan con un recién nacido. FOTO: Nàstic

Perone, Bonilla, GIner y Valentín posan con un recién nacido. FOTO: Nàstic

El Nàstic sigue participando activamente en acciones sociales, como ya es tradición la plantilla grana, tras la sesión matinal de entrenamiento, visitó los hospitales tarraconenses en estas fechas navideñas en que desgraciadamente muchos niños y niñas están en los centros médicos por diversas enfermedades o problemas de salud.

Como cada inicio de año, los jugadores del primer equipo se desplazaron hasta los hospitales de la ciudad para visitar a los jóvenes internos, en el caso de los hospitales Joan XXIII y Sant Pau i Santa Tecla; y también veteranos del Hospital Sociosanitari Francolí.

Los jugadores se distribuyeron en tres grupos una vez finalizado el entrenamiento matutino para visitar simultáneamente los tres centros de Tarragona. Acompañados por los consejeros Joan Potau, Jesús Albiol, Irene Mallol y Toni Vallverdú, los jugadores regalaron numerosos juguetes, balones, bufandas... y se fotografiaron con los pequeños, pero también con padres, madres y miembros del personal sanitario. En el caso del Hospital Joan XXIII se visitó la planta de pediatría, la UCI pediátrica y la neonatal.

Paralelamente, en el Hospital Sociosanitario Francolí, los usuarios recibieron con un fuerte aplauso a los jugadores, los cuales enfundaron la bufanda del Nàstic a todos los abuelos y abuelas en esta acción social que anualmente se realiza desde la entidad grana.

Además, por la tarde Roger Brugué y Pol Ballesteros estuvieron firmando autógrafos en el Parc de Nadal de Tarragona, ubicado en el Recinte Firal i de Congressos de la ciudad.

Temas

Comentarios

Lea También