El Nàstic y el CF Pobla de Mafumet seguirán de la mano

Fútbol. Los dos clubes tarraconenses alargan, como mínimo una temporada, su colaboración deportiva

28 junio 2020 18:01 | Actualizado a 30 junio 2020 09:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Gimnàstic de Tarragona y el CF Pobla de Mafumet seguirán de la mano, como mínimo, una temporada más, después de renovar la colaboración deportiva que se inició hace 17 años, en la temporada 2003-2004. El objetivo seguirá siendo el de sumar éxitos deportivos conjuntamente con esta unión que ha sido productiva para ambas partes.

El presidente grana Josep Maria Andreu y el máximo dirigente del CF Pobla Alejo de Alfonso han remarcado la importancia del nuevo acuerdo para ambas entidades. Andreu ha declarado que "la unión es clave para mostrarnos como los referentes futbolísticos del territorio tarraconense", mientras que el presidente del filial añadió que "es una acuerdo de presente y futuro, ya que los dos clubes tenemos un gran talento en nuestros jugadores y entrenadores del fútbol formativo".

Los clubes han decidido anunciar la renovación del acuerdo en un día muy especial para el CF Pobla de Mafuet. Y es que el filial grana consiguó ascender por primera vez en su historia a la Segunda Divión B hoy hace cinco años.

La próxima temporada el conjunto pobletense competirá de nuevo en el grupo V de la Tercera Divisón. El filial, entrenado por Albert Company, querrá volver a conseguir situarse en la zona alta de la clasificación para seguir sumando éxitos deportivos y poder formar a jóvenes jugadores formados en el Nàstic para que puedan dar el gran paso hacia el Nou Estadi.

Esta temporada, el primer equipo ha contado con un total de 12 jugadores en dinámica del primer equipo, que durante el curso han disputado partidos con el filial o en categorías inferiores. Desde Fran Carbia a Roger Brugui, pasando por jugadores como Pol Domingo o Bernat Guiu, en este 2020 se han ganado el derecho de poder estar bajo las órdenes de Toni Seligrat.

Comentarios
Multimedia Diari