Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nàstic ya está en Tenerife

La expedición grana ha viajado esta mañana hacia las Islas Canarias para preparar el duelo ante el CD Terenife

Gerard Cañellas

Whatsapp
Tejera, junto a Barreiro y Manolo Martínez, en la expedición del Nàstic de esta mañana. Foto: Twitter Nàstic

Tejera, junto a Barreiro y Manolo Martínez, en la expedición del Nàstic de esta mañana. Foto: Twitter Nàstic

La primera plantilla del Nàstic ha partido este viernes por la mañana desde el Aeropuerto del Prat con destino a las Islas Canarias. La expedición ha aterrizado en el Aeropuerto de Tenerife Norte y esta tarde realizan, en la ciudad deportiva del conjunto chicharrero, el primero de los dos entrenamientos previstos para antes del partido del domingo a las 20h. La segunda sesión tendrá lugar este sábado.

El técnico Nano Rivas ha convocado a 23 hombres para preparar de la mejor forma posible el duelo ante los blanquiazules en el Heliodoro Rodríguez, que el conjunto grana debe ganar si no quiere sufrir hasta el último partido de la temporada. Reina, Gerard Valentín, Mossa, Molina, Bouzón, Zahibo, José Carlos, Madinda, Lobato, Muñiz, Àlex López, Jean Luc, Uche, Delgado, Perone, Luismi, Suzuki, Cordero, Giner, Barreiro, Tejera, Stephane Emaná y Perales, son los convocados para el partido del domingo.

El equipo ha salido con dos días de antelación para adaptarse al clima y preparar una "final" más

Se trata de un desplazamiento especial ya que el conjunto grana ha partido con dos días de antelación. El motivo, la aclimatación a las temperaturas de las Islas y la trascendencia de otra “final” más para los de Nano. Aún así, las previsiones climáticas en Tenerife para el domingo parece que darán una tregua y todo indica que el ambiente no será tan pesado como es habitual en el archipiélago canario.

Los hombres de Nano Rivas en su llegada a Tenerife. Foto: Twitter Nàstic

Emaná descartado y Luismi duda

Los problemas del tobillo izquierdo de Achille Emaná han empeorado en los últimos días, con lo que Rivas no ha tenido más remedio que dejar fuera de la convocatoria al camerunés. Además, será duda para la última jornada en casa ante el UCAM Murcia, con lo que es posible que no volvamos a ver jugar al mediapunta esta temporada.

Por su parte, Luismi será duda hasta el último momento. El centrocampista cedido por el Real Valladolid, que ya estuvo lesionado dos meses aproximadamente, se está recuperando de una rotura fibrilar sufrida en el gemelo de la pierna derecha. Siendo una pieza clave en el centro del campo, Rivas valorará en estas dos sesiones de preparación si estará disponible para empezar desde el inicio.

 

 

Temas

Comentarios

Lea También