El Nàstic ya tiene nuevas ‘pieles’

El conjunto grana presentó ayer las nuevas indumentarias para este curso

26 julio 2018 18:44 | Actualizado a 26 julio 2018 19:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Se habían generado altas expectativas en cuanto a las nuevas equipaciones del Nàstic para este curso. Hummel está siendo una marca que está presentando diseños sofisticados y atractivos en las diferentes equipaciones del resto de clubes de Segunda que ya ha presentado en lo que va de verano. Ayer, le tocó al conjunto tarraconense y las primeras impresiones no pudieron ser más satisfactorias.

El club apostó este año por hacerlo de una nueva manera. Lo hizo mediante un vídeo que colgó en las redes sociales a las 21.00 horas. Una nueva estrategia comercial muy distinta a la de anteriores temporadas en las que se solían presentar de manera presencial. 
Los encargados de lucir las nuevas pieles del Nàstic para este curso fueron David Rocha y César Arzo, dos futbolistas con voz y voto en el vestuario gracias a su veteranía.

La primera equipación no presenta grandes alteraciones respecto a cursos pasados. El grana sigue siendo el color predominante, como no podría ser de otra manera.

Por otro lado, la segunda equipación sí que es totalmente distinta a la de la temporada pasada en la que el blanco y el negro se repartían el protagonismo en la camiseta. La segunda equipación de esta temporada tendrá como color predominante el verde limón. 

Comentarios
Multimedia Diari