Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nucli Priorat-Tortosa gana cinco medallas en la Copa de España

Lograron dos platas y tres bronces en la cita que se disputó en el Pabellón Municipal de Los Hinojeros en Tenerife

V.Maigí

Whatsapp
En la imagen los componentes del Nucli de Tecnificació Priorat-Tortosa que compitieron en Tenerife. FOTO: CEDIDa

En la imagen los componentes del Nucli de Tecnificació Priorat-Tortosa que compitieron en Tenerife. FOTO: CEDIDa

El Nucli de Tecnificació Priorat-Tortosa logró dos medallas de plata y tres de bronce en la octava edición de la Copa de España de Judo (categorías infantil y cadete). La cita estuvo organizada por el Club Judo Granadilla y se disputó en el Pabellón Municipal de Los Hinojeros, en Tenerife, con la participación de unos 250 deportistas y la presencia de un centenar de delegados y entrenadores de esta modalidad deportiva pertenecientes a diez autonomías:  Aragón, Asturias, Baleares, Catalunya, Castilla La Mancha, Madrid, Valencia, País Vasco, Galicia y Canarias, ésta última representada por Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Gran Canaria y Tenerife.

La entidad de las Terres de l’Ebre estuvo representado por diez deportistas, y consiguieron medalla de plata en categoría infantil Natalia Ferré en -40 kilos, y Lyubomyr Grygoriv en -38. Por otro lado, en cadetes, obtuvieron la medalla de bronce Sergi Sangenís y Arnau Masdeu en -60 y Laura Anna Mauri en -63. También compitieron a buen nivel en tierras tinerfeñas Aaron Cervera en -55 kilos; Pol Ciurana y Biel Correcher en -60, Lur Sedó en -48 y Júlia Borrell en -52.

Temas

Comentarios

Lea También