Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Numancia congela al Reus (1-0)

Los rojinegros caen por la mínima en Soria con un autogol de Carbonell en el segundo tiempo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Máyor defiende un córner ante el Numancia. Foto: La Liga

Máyor defiende un córner ante el Numancia. Foto: La Liga

El Reus ha caído en el Estadio de Los Pajaritos ante el Numancia, en un partido que se ha decidido con un autogol de Carbonell, tras un disparo de Manu Del Moral. Ya se había iniciado el segundo tiempo. Los rojinegros lo han intentado hasta el final pero no han podido sorprender al meta del Numancia Aitor, en un partido marcado por el frío helado en Soria.

El equipo de Garai, que alineó de forma sorprendente a Cámara por Yoda, lesionado en Reus, empezó bien el partido y pudo anotar a los seis minutos, gracias a un disparo desde la frontal de Gus Ledes, que Aitor, el meta del Numancia ha desviado a córner. En cambio, Edgar Badia apenas ha necesitado intervenir para salvar al Reus, ya que los locales no han disparado entre palos en el primer tiempo. Solamente dos contras que no han encontrado rematador han merodeado el peligro. Una de ellas la ha salvado Menéndez de forma providencial.

En el arranque del segundo tiempo, los sorianos han encontrado el gol cuando menos lo esperaban. Manu del Moral ha disparado desde dentro del área, la pelota ha chocado con el cuerpo de Carbonell y ha superado a Badia, totalmente vendido. El 1-0, a los 54 minutos, ha obligado al Reus a arriesgar. Los cambios, Edgar Hernández y Haro por Carbonell y Cámara, así lo han indicado. De hecho, David Haro ha podido empatar tras un buen centro de Campins desde la derecha. De forma incomprensible ha mandado la pelota fuera. Estaba liberado y sin oposición dentro del área.

El Reus se ha consumido en un quiero y no puedo en los instantes finales. Ha intentado acercarse a la portería de Aitor, pero sin apenas éxito. Borja ha ingresado en el césped en los instantes finales, ya para la épica, aunque ha sido el Numancia quien casi sentencia con otra acción de Manu del Moral que ha terminado en el poste. La derrota deja al Reus en la zona baja de la tabla, con 30 puntos.

 

Comentarios

Lea También