Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nàutic Tarragona se queja ante la Española de remo por su convocatoria de los Juegos Mediterráneos

El club ha enviado una carta lamentando la exclusión de los remeros de la entidad que estaban preseleccionados

Francesc Joan

Whatsapp
En la imagen los hermanos Marc y Pau Franquet, Jordi Rodríguez y otro remero del Nàuric en el cuatro sin. FOTO: Cedida

En la imagen los hermanos Marc y Pau Franquet, Jordi Rodríguez y otro remero del Nàuric en el cuatro sin. FOTO: Cedida

El club ha enviado una carta lamentando la exclusión de los remeros de la entidad preselecionados para los Juegos Mediterráneos.

El Reial Club Nàutic de Tarragona aspiraba a situar a alguno de sus remeros en los Juegos Mediterráneos que organiza la ciudad. Tres de sus deportistas, los hermanos Marc y Pau Franquet así como Jordi Rodríguez, figuraban en la extensa lista de preseleccionados para el evento.

Sin embargo, ninguno de los tres entró en la convocatoria final que dio a conocer la dirección técnica de la Real Federación Española de Remo. El único deportista provincial de los seleccionados fue el tortosino Rubén Garcia, del Club de Rem Tortosa.

La exclusión ha motivado la queja del Nàutic Tarragona, que no tendrá a ninguno de los suyos en la competición de remo programada en el canal olímpico dse Castelldefels (en 1992 se celebró allí el piragüismo).

El presidente del club, Manuel Cremades, ha enviado una misiva a la dirigente de la Real Federación Española de Remo, Asunción Loriente, expresándole su queja.

«Por la presente quisiera manifestarte, que una vez conocidos los atletas designados para la participación en los Juegos Mediterráneos a celebrar en nuestra ciudad, mi malestar como máximo representante del RCNT y como club de remo de la ciudad organizadora, que no se haya podido incluir a ninguno de nuestros remeros en dicha selección ya que hubiera sido un orgullo tanto para ellos como para nuestra entidad representar a la selección española en dicha competición».

Temas

Comentarios

Lea También