El Ogum Team-Gracie Barra Vila-seca, campeón de España de WMMA Amateur

Los tres representantes del gimnasio lograron dos títulos estatales y una plata

05 junio 2018 10:39 | Actualizado a 19 junio 2018 18:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Dos campeonatos y un subcampeonato es el botín que recaudó el Ogum Team-Gracie Barra Vila-seca en el Campeonato de España de Artes Marciales Mixtas Amateur (WMMAA) del 2018 que se celebró en Yunquera de Henares (Guadalajara). Con estos resultados, el equipo tarraconense se hizo con el título de mejor equipo de la competición.

Amine Harani se proclamó Campeón de España de MMA Amateur 2018 en el peso de 57 kg tras derrotar en la final al madrileño Luis Redondo. El luchador del club Ogum Team, de 17 años, superó con una pelea inteligente e intensa a un rival 12 años mayor que él. Su victoria fue una de las más ovacionadas en la discoteca Qu4ttro, donde se celebró el evento.

Toni Pastor se proclamó también Campeón de España de MMA Amateur en el peso de 84 kg. Un luchador que va camino de convertirse en profesional de las artes marciales mixtas.

El tercero de los representantes del club de Vila-seca, Othomano Iaablas, una promesa que tan solo acumula ocho meses entrenando, logró la medalla de plata en el peso de 93 kg. Perdió contra un duro rival Jeffry que es alumno de Félix TMCGirona, otra de las franquicias de la escuela brasileña Gracie Barra. Los dos son promesas firmes del MMA español, ofrecieron una lucha brutal, llegando a la igualdad y los jueces otorgando un round extra.

Las artes marciales mixtas es una combinación de técnicas procedente de varias modalidades de artes marciales tradicionales y modernas.

Comentarios
Multimedia Diari