Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes BALONCESTO

El Olímpic de Reus, a punto para la final de la Lliga Catalana ACB

FC Barcelona y MoraBanc Andorra pelearán por el título el próximo martes 1 de mayo a las 12.30 h.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un instante de la presentación de la final.  FOTO: Cedida

Un instante de la presentación de la final. FOTO: Cedida

Reus será la capital del baloncesto catalán el próximo martes 1 de mayo con la disputa en el Pavellón Olímpic de la Final de la 38ª Liga Nacional Catalana ACB, que enfrentará al FC Barcelona Lassa y el BC MoraBanc Andorra a partir de las 12:30 h., en directo además por Esport3.

El FC Barcelona Lassa llega como vigente campeón de la competición a esta final, que fue presentada ayer, mientras que su rival, el BC MoraBanc Andorra, la jugará tras superar al Divina Seguros Juventut por un 68-80 en la previa disputada el 8 de septiembre en Sant Julià de Vilatorta.

Tal y como recordó el vicepresidente de la Federación Catalana de Baloncesto y representante de esta entidad en Tarragona, Joan Cortina, la Federació Catalana de Baloncesto agradece el esfuerzo mostrado por ambos clubes, FC Barcelona y BC MoraBanc Andorra, que acordaron esta nueva fecha de juego, así como también a las facilidades de Televisió de Catalunya y del Ayuntamiento de Reus para que esta Final de la Liga Nacional Catalana ACB 2017-18 se pueda disputar.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Reus, Jordi Cervera, destacó por su parte la importancia de este evento para la ciudad de Reus e invitó a toda la ciudadanía y especialmente las personas aficionadas al deporte a disfrutar de uno de los partidos de baloncesto más atractivos que se disputan a lo largo del calendario anual en nuestro país.

Torneo Germà Ramon Bosch
Por otra parte del 28 de abril al 1 de mayo más de 800 deportistas participarán en la 37ª edición del Torneo Germà Ramon Bosch de Minibasket (XII Horas La Salle Reus), una competición que reunirá a 78 equipos de Catalunya, Aragón y la Comunidad Valenciana en cuatro instalaciones deportivas de la ciudad.

El torneo, que promueve el Club Baloncesto Ploms Salle Reus, tiene el apoyo del Ayuntamiento de Reus y se ha convertido desde hace años un referente en su categoría, tanto a nivel catalán como estatal y en algunas ediciones ha tenido participación internacional. 
Se espera la presencia de clubes que son fieles al torneo año tras año y también otros que participarán por primera vez.

Temas

Comentarios

Lea También