El Olot, próximo rival del Nàstic, prescinde de su entrenador

Raúl Garrido ha sido destituido de su puesto de técnico y el Olot estrenará nuevo entrenador este domingo

26 enero 2021 09:58 | Actualizado a 26 enero 2021 10:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Olot, próximo rival del Nàstic este próximo domingo a partir de las 16.30 horas, estrenará nuevo técnico en su partido ante el conjunto grana. En la mañana de hoy se ha anunciado el despido de Raúl Garrido después de tres años en el banquillo del Olot.

El conjunto gerundense ocupa la penúltima plaza con 11 puntos y busca un giro de dinámica con el cambio en el banquillo. En las próximas horas se comunicará el nombre del nuevo entrenador. 

El Olot se ha despedido así de su ya extécnico y es exayudante: "Desde la UEO agradecemos el compromiso, profesionalidad y dedicación de Garrido y Kevin en los tres cursos y medio como técnicos y el más de un centenar de partidos que han dirigido nuestro equipo. Para el recuerdo quedará la salvación milagrosa de la primera temporada y los pasos adelante de los cursos siguientes, clasificándose nos dos veces para la Copa del Rey, practicando un fútbol de alto nivel, frenados en seco por la irrupción de la Covidien-19 . Un tándem valenciano ejemplar que se ha integrado plenamente en la ciudad y en la filosofía de proximidad del club, además de conectar desde el primer día con la afición".

Comentarios
Multimedia Diari