El Open Màster CN Tàrraco reúne a 120 participantes

Natación. El club anfitrión fue el vencedor, seguido del Salou y el CV Platja Llarga de Tarragona

27 enero 2022 12:50 | Actualizado a 27 enero 2022 13:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El pasado Sábado, 22 de enero, se celebró la IV edición del Open Màsters CN Tàrraco con la participación de 120 nadadores de hasta 20 clubes de la geografía catalana y del resto de España. Gracias a la comisión de la sección Máster y de un grupo de socios voluntarios, la organización del acontecimiento fue un éxito y se siguió a la perfección toda la normativa y protocolo Covid establecida.

Entre los resultados más destacados fue el récord de España en la prueba de 1.500 metros libres femeninos en categoría +55 años que consiguió la nadadora del CN Tàrraco y socia de honor del club Maria del Mar Ravés. Su registro final fue de 20:55.81. Además, en el parcial de los 800 metros, la nadadora conseguía batir también el récord de Catalunya de la distancia (11:07.36).

Por lo que se refiera a las clasificaciones finales, el club anfitrión logró el primer puesto tanto en la clasificación de equipos femenina como masculina. En la primera le acompañaron en el podio Aquamasters y CV Platja Llarga de Tarragona, mientras que los otros dos puestos de la clasificación masculina la segunda posición fue para el CN Salou y la tercera para el Cambrils CN.

Comentarios
Multimedia Diari