Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Osasuna-Nàstic deberá jugarse antes del 7 de enero

El reglamento dice que los partidos suspendidos tienen que disputarse antes de finalizar la primera vuelta

Diari de Tarragona

Whatsapp
Xavi Molina saluda a la afición del Nàstic desplazada a Pamplona Foto: Jesús Caso

Xavi Molina saluda a la afición del Nàstic desplazada a Pamplona Foto: Jesús Caso

LaLiga, Nàstic y Osasuna tendrán que sentarse para acordar una nueva fecha para disputar el partido entre catalanes y navarros suspendido el viernes por la nieve que cubrió el césped del estadio El Sadar.

Antes de ponerse a debatir, habrá que esperar a que Osasuna presente el recurso y que el Comité de Competición evalúe si lo admite o lo desestima. Hasta que no el órgano federativo no se pronuncie no se darán los pasos para encontrar una nueva fecha para la disputa del enfrentamiento entre rojillos y granas.

Deberá jugarse, eso sí, antes de finalizar la primera vuelta del campeonato, tal y como marca la normativa. Los dos clubes y LaLiga no disponen de mucho tiempo. La jornada 21 se disputará entre el 5 y el 7 de enero. Contando que hay parón navideño estipulado por la AFE y LaLiga entre el 23 de diciembre y el 2 de enero, el margen es reducido.

Podría aprovecharse el miércoles 13 de diciembre, pero si el recurso de Osasuna prospera abrirá una ventana de alegaciones que descartaría esa opción.

La otra posibilidad es aprovechar la jornada de octavos de Copa del Rey, el 3 de enero, para jugar, ya que Nàstic y Osasuna están eliminados.

Temas

Comentarios

Lea También