El Oviedo presenta a Ramon Folch

El centrocampista reusense se ha vestido de carbayón por primera vez este mediodía

06 julio 2017 11:49 | Actualizado a 06 julio 2017 12:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ramon Folch se ha presentado en sociedad hace unos minutos, en la sala de prensa de Carlos Tartiere. El excapitán del Reus ha firmado un contrato de tres temporadas con el Oviedo, club con el que espera "seguir creciendo a través del trabajo. Trabajo, trabajo y más trabajo", ha confesado el jugador en rueda de prensa.

El centrocampista reusense llega a Oviedo avalado por grandes números y dispuesto a ofrecerle estabilidad al medio del campo. "Soy humilde. No me pongo retos a largo plazo. Sólo trabajo día a día. Quiero ayudar a que el equipo cumpla los objetivos". Ramon Folch llegó ayer mismo a la ciudad ovetense y ya permanecerá allí estos días para buscar piso e iniciar la pretemporada, el próximo lunes 10 de julio.

El jugador de Reus ha asegurado además que "apuesto por un proyecto ambicioso. Cuando recibí la oferta no me lo pensé. Las estadísticas están ahí, pero creo más en el trabajo colectivo". El reusense ha estado acompañado en rueda de prensa por el presidente del Oviedo, Menéndez Vallín.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari