Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Oviedo presenta a Ramon Folch

El centrocampista reusense se ha vestido de carbayón por primera vez este mediodía

Diari de Tarragona

Whatsapp
Ramon Folch, hace unos minutos. Real Oviedo

Ramon Folch, hace unos minutos. Real Oviedo

Ramon Folch se ha presentado en sociedad hace unos minutos, en la sala de prensa de Carlos Tartiere. El excapitán del Reus ha firmado un contrato de tres temporadas con el Oviedo, club con el que espera "seguir creciendo a través del trabajo. Trabajo, trabajo y más trabajo", ha confesado el jugador en rueda de prensa.

El centrocampista reusense llega a Oviedo avalado por grandes números y dispuesto a ofrecerle estabilidad al medio del campo. "Soy humilde. No me pongo retos a largo plazo. Sólo trabajo día a día. Quiero ayudar a que el equipo cumpla los objetivos". Ramon Folch llegó ayer mismo a la ciudad ovetense y ya permanecerá allí estos días para buscar piso e iniciar la pretemporada, el próximo lunes 10 de julio.

El jugador de Reus ha asegurado además que "apuesto por un proyecto ambicioso. Cuando recibí la oferta no me lo pensé. Las estadísticas están ahí, pero creo más en el trabajo colectivo". El reusense ha estado acompañado en rueda de prensa por el presidente del Oviedo, Menéndez Vallín.

 

 

Temas

Comentarios

Lea También