El Pádel Indoor Torredembarra acoge el Masters provincial

Se disputa desde este martes con las parejas Tonet Sans-Sergio Bursa y Arantxa Alejandre-Graciela Ferré como máximas favoritas al título

19 mayo 2017 16:43 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tras el Masters absoluto catalán de bronce celebrado en el Star Pádel la gran cita de esta semana es el Masters provincial de Tarragona, que se disputará a partir de este martes en las instalaciones del Pádel Indoor Torredembarra. El torneo reunirá a los 16 mejores jugadores y jugadoras provinciales, según el ránking final de 2016.

La competición, que se prolongará hasta el sábado (día en el que están programadas las finales), se dividirá en dos grupos de cuatro parejas cada una. Las dos mejores accederán a las semifinales, donde se cruzarán el 1º del A contra del 2º B y 1º del B contra 2º del A en busca del pase para la gran final.

El cuadro masculino el grupo A ha quedado configurado con Tonet Sans y Sergio Bursa –cabezas de serie número 1-; Chemo Domènech y Javier Gauna (4); Guillem Figuerola y Alex Parés (5) –éste último ganador del Masters absoluto de bronce junto con Maxi Cejas- y Gerard Gras y Alberto Gil (8); y en el B, Alex Casas y Albert Freixas (segundos favoritos); Ferran Barceló y Albert Viñas (3); Cristóbal Ramírez y Oscar Muñoz (6); y Gerard Montserrat-Cesc Huguet (7).

En chicas integrarán el grupo A Arantxa Alejandre-Graciela Ferré (pareja número 1); Ester Vives-Silvia Plasin (4); Laura Escardó-Laia Mestre (5); y Ester Domènech-Ester Pérez (8); y en el B, Laura Casanova-Andrea Jover (segundas cabezas de serie y ganadoras del Masters absoluto catalán de brobce), Nicola Bowen-Meritxell Matamoros (3); Florencia Donsantti-Roser Pulido (6) y Sandra Garcia-Ingrid Reina (7).

Los partidos de la fase de grupos se disputarán desde este martes hasta el viernes –en jornada nocturna a partir de las 21.00 horas-; el sábado por la mañana tendrán lugar las semifinales (a las 12.00 horas las femeninas y a las 13.00 horas las masculinas); y por la tarde las finales (a las 18.00 h.).

 

Comentarios
Multimedia Diari