El Pádel Surf y el remo se suman a la Festa de l'Esport de Torredembarra

Este domingo 9 de octubre, de 9.00 horas a 20.00 horas en la Zona Esportiva

19 mayo 2017 17:57 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El éxito de la primera edición de la Festa de l’Esport de Torredembarra que tuvo lugar el año pasado ha hecho que este año la oferta de deportes se multiplique y varios clubes del municipio tomen parte. Las principales novedades son el pádel surf y el remo. Todo el que se acerque a la piscina descubierta de Torredembarra de 11.00 h a 14.00 horas podrá tener su primera experiencia con estos dos deportes de la mano de la Associació de Rem Vogadors Baix a Mar y del Club Marítim Torredembarra.

De 9.00 a 20.00 horas la Zona Esportiva acogerá talleres, clases de práctica deportiva, exhibiciones, juegos, inflables y muchas otras actividades relacionadas con el mundo del deporte de manera gratuita. Todos los clubes tendrán sus expositores para dar a conocer su oferta. Los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017 también estarán presentes, ya que Torredembarra será la sede del Boxeo.

La Festa de l’Esport es, como ha explicado el concejal de Deportes Raúl García, "un escaparate para los clubes de la ciudad que pueden dar a conocer la oferta de actividades deportivas que ofrece el municipio".

Comentarios
Multimedia Diari