Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

El Pàdel Cambrils busca una nueva sede

La venta del camping Àmfora d’Arcs al grupo francés Capfun le obligará a cambiar de emplazamiento

Francesc Joan

Whatsapp
Varios aficionados, siguiendo un partido durante uno de los torneos que organiza el club. FOTO: Pàdel Cambrils

Varios aficionados, siguiendo un partido durante uno de los torneos que organiza el club. FOTO: Pàdel Cambrils

La venta del camping Àmfora d’Arcs, que ha sido adquirido por el grupo francés Capfun, obliga a buscar un nuevo emplazamiento al Pádel Cambrils. El club tiene su sede y cuatro pistas en el propio camping desde que fuera impulsado hace siete años por uno de los integrantes de la familia hasta ahora propietaria, Josep Pau Pujol, conocido por todos como 'Pepo'.

El Pàdel Cambrils, que mueve a aproximadamente un centenar de jugadores y jugadoras, tiene un acuerdo con los nuevos dueños del camping para continuar hasta junio y acabar las competiciones que juegan sus equipos federados. Una vez expire ese plazo todo apunta a que se trasladará, sin moverse del propio Cambrils, mediante una operación de traspaso o cesión de otras instalaciones. El desenlace podría conocerse en una semana.

El club es también muy conocido por la escuela base que dirige Albert Viñas y los numerosos torneos que acoge en sus pistas, siempre muy concurridos y con una magnífica aceptación por parte de los jugadores y las jugadoras participantes.

Temas

Comentarios

Lea También