El Pàdel Cambrils se hace con las instalaciones del Set

La operación, vía compra de las participaciones, se ha cerrado en las últimas horas después de varias semanas de intensas negociaciones

24 mayo 2019 07:41 | Actualizado a 25 mayo 2019 18:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Pàdel Cambrils ha cerrado en las últimas horas la compra de las participaciones de Set Cambrils SL, la sociedad que gestionaba las instalaciones deportivas municipales situadas junto al vial del Cavet que desde 2013 funcionan mediante una concesión por 35 años.

Después de varias semanas de intensas negociaciones la que será la nueva sociedad gestora, con Josep Pau 'Pepo' Pujol al frente, ha alcanzado un acuerdo definitivo con los hasta ahora administradores del Set Cambrils, el empresario Manel Basquens y el grupo alicantino Marjal Resorts (propietario del Camping Resort Els Prats Village de Mont-roig del Camp).

El recinto ocupa un total de 11.066,58 metros cuadrados de superficie. Cuenta con cinco pistas de pádel y tres de tenis al aire libre, una sala de actividades, vestuarios, zona infantil y bar-restaurante.

El complejo pasará a ser a partir de ahora la nueva sede del Pàdel Cambrils. Este club cambrilense se iba a quedar sin espacio de juego tras la venta de su anterior sede, que estaba fijada en el Camping Amfora d’Archs, adquirido recientemente por el grupo francés Cap Fun.

El Pàdel Cambrils, que posiblemente también dará nombre a su nueva instalación, trasladará ahora hasta el Set a sus cinco equipos de competición (entre ellos sus dos equipos absolutos masculino y femenino, que juegan en la 1ª categoría provincial), al centenar de jugadores federados que mueve y también al equipo de menores y la escuela base que coordina Albert Viñas.

El Set cuenta igualmente con otros cinco equipos que se integrarían en la misma estructura. Casualmente esta misma semana su equipo absoluto masculino se ha proclamado campeón de la Liga de 3ª provincial y ha subido a 2ª -es su tercer ascenso consecutivo- con su director deportivo al frente, Joel Climent. Asimismo dispone de varios equipos federados en categorías inferiores y una nutrida masa social vinculada al pádel y al tenis. 

La nueva sociedad gestora contempla diversas inversiones, a corto y medio plazo, para mejorar las actuales instalaciones.

Comentarios
Multimedia Diari