Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

El Platense Calafell araña un punto de Esparreguera

El equipo del Baix Penedès sumó un trabajado empate a domicilio (2-2)

Redacción

Whatsapp

Empate trabajado del Platense Calafell en la pista del Esparreguera, en un duelo con pocos goles, aunque siempre muy igualado. De hecho, los goles no aparecieron hasta la segunda mitad, ya que en la primera el marcador se cerró con empate a cero. Fueron los calafellenses los que lograron anotar el 0-1 a los 21 minutos, gracias a la diana de Manel Garcia.

Los locales no le perdieron la cara al partido. Encontraron la igualada a los 25 minutos, con un gol en propia meta de Manel Garcia. La emoción se mantuvo hasta el final, también las alternativas en el juego. Galindo, en el minuto 27, acercaba los tres puntos a Calafell, aunque el Esparreguera salvó un punto en el último suspiro.

Vidal, a los 30 de juego y con diez por delante, dejó un empate a dos final que permite a los dos protagonistas seguir sumando.

Esparreguera: Reynés, González, Naranjo, Vallés, Infantes. También jugaron: Luna, Mohamed, Vidal, Muñoz, Madureira.

Platense Calafell: Gombau, Maiola, Martrat, Faro y Garcia. También jugaron: Paz, Ríos, Matamoros, Galindo y Cañón. 

Goles: 0-1, García (21'), 1-1, Garcia (25'), 1-2, Galindo (27'), 2-2, Vidal (30').

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También