Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL SALA

El Platense supera al Mare Molas en el derbi de Tercera

Victoria clara de los de Calafell, que sentencieron en el segundo tiempo (5-1)

Redacción

Whatsapp

El Platense Calafell se impuso con cierta comodidad al Mare Molas de Reus, en el derbi de la tercera jornada de Tercera División. El partido estuvo igualado en el primer tiempo, aunque en el segundo, los locales decantaron la balanza a su favor, gracias a su mejor juego. García y Galindo, en un minuto, pusieron en ventaja a los del Baix Penedès, aunque Butler metió de nuevo en el partido al Mare Molas. Su gol llegó a los 16 minutos. Con mucho partido por delante.

Justo antes del descanso, Martrat dejó el resultado en 3-1 que, a la postre, dio mucha tranquilidad al Platense, que logró ser superior en el segundo parcial. Eso sí, la sentencia del partido no apareció hasta en el tramo final. Ríos y Galindo se repartieron el protagonismo con dos dianas que certificaron un 5-1, que viene muy bien al Platense de cara al futuro.

Platense Calafell: Gombau, Maiola, Martrat, Galindo y García. También jugaron: Faro, Paz, Ríos, Matamoros y Cañón.

Mare Molas: Giménez, González, Navarro, Llop y Patrick. También jugaron: Ibáñez, Butler, Racero, Chichiercha, Alfons y González.

Goles: 1-0, García (3'), 2-0, Galindo (4'), 2-1, Butler (16'), 3-1, Martrat (18'), 4-1, Ríos (38'), 5-1, Galindo (39').

Árbitro: Ayoub El Afia.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También