Ari Sánchez, campeona de España de pádel con el Polo

El Polo se llevó el título tanto en categoría femenina como en la masculina con Alejandra Salazar, Ari Sánchez, Gemma Triay, Lucía Sáinz, Marta Ortega, Fernando Belasteguín, Agustín Tapia, Pablo Lima y Maxi Sánchez, entre otros, en sus filas

22 marzo 2021 14:34 | Actualizado a 22 marzo 2021 15:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Real Club de Polo de Barcelona, con la reusense Ari Sánchez en sus filas, se adjudicó el título de campeón de España absoluto por equipos de 1ª categoría con una escuadra plagada de estrellas del World Padel Tour.
El equipo barcelonés, que ejercía como anfitrión en sus propias pistas, batió en la final por 4-1 al Chamartín de Madrid. 

La propia Ari Sánchez, número 1 del ránking mundial, vivió un partido de lo más especial. Por un lado porque formó pareja con Marta Ortega -su excompañera de juego en 2017 y 2018- y porque delante tuvo a su nueva compañera de juego, Paula Josemaría, que actuó junto a Ana Caterina Nogueira. Vencieron las primeras por 6-3 y 7-5.

En los otros duelos Gemma Triay y Lucía Sainz, que formaron juntas en la final, batieron con facilidad a Marta Talaván y Verónica Virseda (6-4 y 6-2); Alejandra Salazar y Nuria Rovira, a Majo Sánchez Alayeto y Sandra Hernández (6-3 y 6-3); e igualmente Patty Llaguno y Eli Amatriain, a Mapi Sánchez Alayeto y Ángela Caro (7-5 y 6-2). El único punto que cedió el Polo fue por el abandono de Cristina Gomis y Nicole Traviesa -decidida ya la final- ante Isabel Domínguez y Cata Tenorio (7-5, 6-7 y 1-2).

En la final masculina el Polo doblegó al Rivapádel Covibar II (5-0).  Josete Rico y Javi Ruiz vencieron a Antonio ‘Pincho’ Fernández y Juan Manuel Restivo (6-3 y 6-1); Alejandro Ruiz y Franco Stupaczuk, a Juan Tello y Javier González Barahona (7-5 y 6-2); y Agustín Tapia y Fernando Belasteguín a Ramiro Moyano y Pablo Garcia (7/6 y 7/6); decidida la final Paquito Navarro y Gonzalo Rubio abandonaron ante Javi Rico y Coki Nieto (4-6, 4-1 y abandono); y Martín Di Nenno y Agustín Gómez Silingo ante Pablo Lima y Maxi Sánchez (7-5, 2-3 y abandono).

Comentarios
Multimedia Diari