El Polo de Ari Sánchez y el RCT Barcelona de Tonet Sans, campeones de Catalunya de pádel

Pádel. Meritorio subcampeonato de las chicas del CT Tarragona ante un rival plagado de estrellas del World Padel Tour

Francesc Joan

Whatsapp
El Polo de Ari Sánchez. FOTO: FCP

El Polo de Ari Sánchez. FOTO: FCP

El Reial Club de Polo de Barcelona ‘A’ femenino, con la reusense Ari Sánchez en sus filas, y el Reial Club de Tennis de Barcelona 1899 masculino, con el tarraconenseTonet Sans entre sus integrantes, se han proclamado vencedores del Campionat de Catalunya per Equips de 1a categoria disputado en el Pàdel Park Llavaneres. 

En la final femenina Polo y CT Tarragona repitieron la final de la última edición y también el marcador, 5-0 para las barcelonesas con un equipo plagado de estrellas del World Padel Tour entre las que destacaban, además de Ari Sánchez, Alejandra Salazar, Lucía Sáinz, Marta Ortega o NIcole Traviesa. Por cierto que Ari y Alejandra Salazar volvieron a jugar y a ganar juntas como pareja número 1.

Equipo femenino del CT Tarragona que se proclamó subcampeón.

Para el CT Tarragona fue un éxito plantarse de nuevo en la final y repetir subcampeonato con un equipo integrado por jugadoras tarraconenses: Ainara Pozuelo, Carlota Garcia, Sònia Poveda, Ornella Visotto, Marta Valls, Laia Buquera, Helena Boquet, Juncal Garcia, Maria Magre y Eva Vives. Habían ganado al Polo B en semifinales por 4-1 y al Padel Osona en cuartos de final por 3-2. 

En la final masculina también se reeditó la final de 2020, pero en este caso fue el RCT Barcelona quien venció por 3-2 al Reial Club de Polo de Barcelona ‘A’ en una igualada final.

Tonet Sans y Enric Sanmartí, el capitán, formaron como pareja número uno y ganaron su partido de la final a Rubén Rivera y Eduard Piera.

El RCT Barcelona de Tonet Sans, agachado a la derecha. FOTO. FCP

Temas

Comentarios

Lea También