El Port de Tarragona, subcampeón en el estatal interportuario

El conjunto tarraconense cayó en la final frente al puerto de Almería (5-0)

19 mayo 2017 15:28 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El equipo del Port de Tarragona finalizó el torneo XXII Campeonato Interportuario de Fútbol Sala de Puertos Españoles con un más que satisfactorio subcampeonato. El conjunto formado por trabajadores del puerto tarraconense fue arrollado por el Almería en la final (5-0).

Cádiz acogió este torneo en el que están representados las 17 ciudades españolas que tienen instalaciones portuarios: Tenerife, Almería, Valencia, Barcelona, Baleares, Málaga, Cartagena, Vilagarcia de Arousa, Melilla, Marín-Ferrol (que se unen en la competición), Alicante, Avilés, Tarragona, Vigo, Algeciras, Gijón y el de la Bahia de Cádiz, organizadora de la competición.

Los tarraconenses empezaron el campeonato contra el conjunto local, el puerto de Cádiz, al que superaron. En cuartos de final el rival del Port de Tarragona fue el Puerto de Vigo. El duelo fue apasionante con un marcador final de 2-2. La tanda de penaltis decidió que fuera el equipo de Tarragona quien pasara a las semifinales.

Esta penúltima ronda deparaba un derbi catalán entre el Port de Barcelona y el de Tarragona. Los tarraconenses se llevaron la victoria y pasaron a la final. 

Allí esperaba el Almería. Un equipo que había llegado a la final sin perder un solo partido. Los andaluces no tuvieron piedad y golearon al Port de Tarragona que pese a ello acabó muy satisfecho de su participación y el subcampeonato.

Comentarios
Multimedia Diari