El Porto no falla y ya está en la final

Los de Cabestany han superado al Sporting de Lisboa (5-2)  arropados por un ambiente espectacular

12 mayo 2018 14:17 | Actualizado a 12 mayo 2018 19:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El FC Porto no ha fallado este mediodía, en la primera semifinal de la Copa de Europa, en la que es anfitrión como organizador de la Final Four. El equipo dirigido por Guillem Cabestany ha superado con claridad al otro equipo portugués de la competición, el Sporting de Lisboa, por 5-2.

Los locales han logrado romper el partido con un arranque demoledor. Dos goles casi consecutivos de una de sus estrellas, Helder Nunes, le han puesto en ventaja ya a los 11 minutos. El tercero lo ha convertido Alves, de penalti, tras una acción individual de Rafa. El 3-0 a los 12 minutos le ha ofrecido confianza al Porto, que ha manejado el partido sin discusión.

Ni siquiera la diana de Toni Pérez, al borde del descanso, que reflejaba el 3-1 al descanso, ha logrado meter en el partido al Sporting, siempre a remolque del mando local, muy firme el Porto sin apenas pestañear ante los intentos de su rival.

En el segundo tiempo, los de Cabestany han completado el trabajo con dos goles en la recta final, uno de ellos de Ton Baliu, el exjugador del Igualada. Toni Pérez ha vuelto a maquillar el marcador, aunque los hinchas del Porto que han llenado el Dragao Caixa con un ambiente espectacular, han celebrado el pase a la final de mañana (13.30 horas).

Comentarios
Multimedia Diari