El Nàutic Tarragona, campeón de Catalunya de remo de mar

El club tarraconense consiguió diez medallas de oro, cinco de plata y cuatro de bronce

21 septiembre 2021 10:40 | Actualizado a 21 septiembre 2021 15:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Real Club Nàutic de Tarragona logró una meritoria primera plaza en la clasificación general del Campionat de Catalunya de Remo de mar celebrado en la Platja del Miracle de la ciudad. Sus resultados le permitieron llevarse diez medallas de oro, cinco de plata y cuatro de bronce.

El club tarraconense, que afrontaba por tanto el torneo como anfritión, encabezó la tabla clasificatoria en diez de las 16 modalidades que se disputaban en este Campionat de Catalunya, desde cadete hasta máster.

El RC Nàutic Tarragona se colgó el oro en C1X absoluto masculino y máster masculino; C2X juvenil, cadete y absoluto masculino, y máster y cadete femenino, además de C4X cadete y máster femenino.

Por su parte, el Club Nàutic Amposta también salió del Campionat de Catalunya con metales colgados. Los ebrenses se llevaron un oro en C4X absoluto masculino; tres platas en C1X, C2X absoluto masculino y C2X absoluto femenino, y un bronce en C2X juvenil masculino.

La prueba se disputó en la Playa del Miracle en un recorrido en forma de M, de 3.000 metros de distancia. Cadetes y masters realizaron una vuelta en sus regatas (3000 m.) y juveniles y séniors recorrieron dos vueltas (6000 m.).

Comentarios
Multimedia Diari