El RCN Tarragona, protagonista en el retorno del remo

Los representantes de la demarcación se llevaron un botín de 40 medallas en la regata de promoción de Sant Jaume d’Enveja

29 marzo 2021 12:22 | Actualizado a 29 marzo 2021 12:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Sant Jaume d'Enveja acogió a pesar de la climatología no demasiado propicia por el viento, la primera regata de promoción y confrontación del 2021 para alevines, infantiles y cadetes, justo un año después de la última celebrada en Banyoles antes de la pandemia. Las promesas de la demarcación demostraron sus grandes aptitudes y proyección de futuro, logrando un magnífico botín de 40 medallas, con 15 de oro, 12 de plata y 13 de bronce.

El RC Nàutic Tarragona fue el protagonista más destacado con 9 de oro, 5 de plata y 2 de bronce. Lograron la primera posición el 2x AM: Ferran Herrera i Bruno López;  2x AM: Nil Ripoll y Enric Fuster; 4x AF: Marta Castells - Mireia Fuster - Blanca Alvarez - Anna Marmol;1x AM: Ferran Herrera; 2x CF: Bet Sentís y Maria López; 4x CF: Bet Sentís - Maria López - Aina Estebanell - Anna Gil; 1x CMN: Alex Gomez; 1x CFN: Berta Aboyy el 1xCFN: Berta Aboy i Noa Real.

El CR Tortosa sumó 3 de oro y tres de bronca, con las primeras plazas del 2xJF: Jana Ribes – Núria Bouzas; 1xJF: Aina Masip, y el 4xCM: Clement Güez – Mario Chavarria – Genis López – Àlex Combalia.

El CN Amposta, logró 2 medallas de oro, 5 de plata y 2 de bronca, con el triunfo del 2xAF: Sofia Vatamaniuc – Saray Casternaldo, y el 4Xim: Teo Sánchez – Enric Gisbert – Joan Torta – Albert Vallés.

El 2xIF: Júlia Panisello – Júlia Albacar, se llevaron la medalla de oro del Club Delta, que además obtuvo también una de plata y 2 de bronce, mientras el CN Sant Carles de la Rápita se llevó una de plata y 3 de bronce.

Comentarios
Multimedia Diari