El Racing no dio pistas en el anexo, aunque irá con todo

El entrenador Pedro Munitis no se guarda ninguna bala y aspira a la remontada con el mejor equipo que puede poner sobre el césped

19 mayo 2017 19:13 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Cuerpo técnico y plantilla del Racing de Santander aparecieron sobre las 11.00 horas de la mañana por las intalaciones del Estadi municipal, dispuestos a realizar la sesión previa al partido de esta tarde. La expedición cántabra se había desplazado en autocar hacia Reus el viernes y ha quedado concentrada en el hotel Ciutat de Reus. En el entrenamiento previo, Pedro Munitis, actual técnico racinguista y exjugador internacional, no dio pistas sobre qué once va a alinear ante el Reus, aunque éste ya anunció durante la semana que «no renunciamos a la eliminatoria, queremos quitarnos la espina de la ida y vamos a competir al máximo». De este modo, todo indica que el entrenador cántabro va a poner en liza a su mejor once posible. Incluso podría ocupar plaza en el privilegio Dani Rodríguez, que parece recuperado de un esguince de tobillo. Se han desplazado a Reus un total de 19 futbolistas. Sólo Pumpido y Francis se han quedado en Santander por lesión.

Toma de contacto

La sesión de ayer sirvió como toma de contacto con el escenario que hoy va a situar en el foco al equipo. El Racing pretende una remontada que presume como casi imposible, aunque por historia y por prestigio está obligado a intentarlo.

Incluso sus aficionados han acabado respondiendo más de lo esperado al grito de esperanza que el plantel ha mandado durante la semana. Finalmente, cerca de 300 hinchas acompañarán a su Santander en el Estadi municipal.

El club había recibido ese número de entradas por parte del Reus y, tras el partido de ida y el resultado tan adverso, se temió que muchos de los seguidores renunciaran a desplazarse. Finalmente, 300 valientes intentarán ayudar en la remontada.

 

Comentarios
Multimedia Diari